Fortalecer las capacidades económicas de 50 mujeres palestinas y promover su participación en actividades productivas en la comunidad rural de Al-Naqoura, Cisjordania, Palestina

Población beneficiaria :

Asociación de mujeres

Localización :

Al-Naqoura, Nablus, Cisjordania

Resultados :

Este proyecto está específicamente diseñado para fortalecer la capacidad productiva de 50 mujeres palestinas y promover su participación en actividades productivas en la comunidad rural de AI-Naqoura (Nablus), Cisjordania, Palestina. El proyecto tiene tres objetivos principales:

  1. Aumentar la participación de 50 mujeres titulares de derechos en actividades productivas de manera organizada, proporcionando capacitación y uso de los instrumentos necesarios para hacerlo .
  2. Fortalecer las capacidades de 50 mujeres titulares de derechos para fortalecer su participación en actividades productivas organizadas por formación general y especializada .
  3. Promover los derechos humanos de la mujer y la equidad de género entre los titulares de derechos y los titulares de deberes a través de una campaña de sensibilización sobre estos temas con la participación activa de 20 hombres y 50 mujeres .
Fecha de Inicio : 10-12-2016
Fecha de Finalización : 10-06-2017